Para seguir profundizando en marketing digital, redes sociales y dispositivos móviles

Hoy finalizo mi formación como «Experto en marketing, ventas y gestión informatizada, Marketing Digital» en la UTAD.  Ha sido una experiencia que no olvidaré.

He compartido con un grupo de profesionales estupendos 300 horas de teoría y práctica sobre marketing digital, redes sociales y dispositivos móviles.

Una oportunidad para profundizar, de la mano de profesores y compañeros estupendos, en temas como:

  • Plan de marketing digital
  • Herramientas del marketing digital
  • Pubicidad Search – Display y Social Media
  • Comercio electrónicoy afiliación
  • Métricas y analítica 2.0
  • Mobile business
  • Customer insight y CRM: fidelización

… me quedo, entre otras muchas cosas, con una gran satisfacción y algunas ideas reveladoras de la penúltima sesión de ayer:

– El comportamiento tradicional del Marketing se ha vuelto bastante predecible.
– Lo normal – lo sencillo gusta a las personas (los Clientes). Hagamos las cosas fáciles centrándonos en el Cliente.
– La importancia de tener un oido potente (escuchar) enfocado en lo que está pasando y la herramienta que tiene las marcas para ello (las redes sociales con todo su potencial).
– La importancia de la Atención al Cliente, la preparación de los agentes para resolver aquí y ahora el problema del cliente (el clásico ya «empowerment» y la importancia de la resolución en primer contacto o «FCR»).

¡Gracias a los profes y compañeros!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s